Garbarino apuesta fuerte al ecommerce y ahora ofrece servicios para que compres a precios inéditos.

La nueva estrategia de Garbarino es apostar fuerte al ecommerce y darle pelea a Mercadolibre en este nicho.

El fruto de la pandemia benefició y potenció el ecommerce y es el canal de venta más usado en lo que va del año.

Ante el confinamiento y el aislamiento, los negocios de retail han sufrido bajas contundentes y han optado por apostar fuerte al ecommerce y a la venta online. Garbarino no es la excepción y adaptó su logística, aplicaciones y canales para lograr un negocio efectivo y acaparar el mercado.

Para pisar fuerte recurrió a distintas alternativas como: alimentos, bebidas, farmacia, promociones fuertes y costos bajos para los compradores, entrega directa, cobro directo, fullfilment, infraestructura, armado de paquetes y logística, etc. Para productos del exterior se encarga de la importación y del régimen de AFIP. Las entregas son rápidas y en cortos plazos, los precios son claros y se publican tasas y costos extras. Aumentó los puntos de venta, el personal, y los centros de distribución logística.

Desde lo tecnológico, estan renovando su web y aplicaciones mobile. Aplica promociones desde los puntos tecnológicos, con seguimiento de envíos, tickets de promociones, etc. Billetas virtuales. Servicios Financieros.

La idea final es abaratar costos por intermediarios y hacer una entrega eficaz y placentera para el consumidor y así darle pelea al gigante de Mercadolibre que acapara gran parte del mercado.